✉ hello@vanele.net

¡Bienvenida!

Cremallera con hebilla bañado en oro.

Bolsos de moda, bolsos de piel.

Un bolso es más que un bolso

Contiene todos los elementos más importantes de una persona, completa un atuendo y, lo más importante, es una declaración de quién eres.

En Vanele, creemos que la calidad y la elegancia pertenecen a todos.
Nuestras carteras de lujo de alta calidad están hechas para adaptarsea cada personalidad mujer o hombre. Queremos compartircon ustedes quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos …


Esto es Vanele

Bolsos de moda, bolsos de piel.

¿Quienes somos?

Bolsos de moda, bolsos de piel.

Vanele es una compañía de bolsos de lujo ubicada en la hermosa ciudad de Barcelona, España. Somos una empresa que se enorgullece de la moda verdadera y elegante, hecha con amor y cuidado. Todos nuestros bolsos diseñados y fabricados a mano.

Tenemos en la colección ELAN los tres colores personalizados de Camel, Red y Black. Cada colección tiene bolsos de mano que van desde un pequeño clutch, bandoleras y bolsas de viaje más grandes. También tenemos accesorios más pequeños que sirven para diferentes propósitos, como fundas para una tecnología elegante.

¿De dónde vinimos?

Bolsos de moda, bolsos de piel.

Nuestra fundadora y directora creativa, Rosa Alcover, pasó años diseñando interiores y exteriores de automóviles, yates, accesorios de iluminación y más. Su visión creativa la llevó a iniciar a Vanele después de darse cuenta de que tenía ideas para algo elegante y único.

¿A dónde vamos?

Detalles del interior del bolso weekend camel.

¡Ni siquiera estamos cerca de hacerlo! Vanele se esfuerza por seguir creciendo como una fuerza creativa en la industria de los bolsos de lujo.
En un mundo lleno de moda rápida, nuestro objetivo es despertar un renacimiento de calidad y elegancia.

Únete a nosotros en esta aventura

Bolsos de piel VANELE | Exclusive Hand Bags
Mujer con bolso rojo de piel mirando barcos.
Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =